Blogia
*** Acuarela con canela ***

Joyita

Joyita

Andaba ayer buscando y rebuscando por toda la casa la bufanda de seda de sari que le regalé a M. (estamos convencidas de que ha debido dejársela dentro de un bolso pues la estuvo usando casi a diario el invierno pasado) cuando de dentro de una bolsa con restos de hilo apareció mi viejo bolso de ganchillo; aquél que ella me hizo cuando andaba yo por 2º de BUP y tanto me gustaba. Hacía mucho que le había perdido la pista y me preguntaba qué habría sido de él. Va directo a mi cofre de tesoros, en espera de una restauración (tiene el asa bandolera deshecha.) ¿Habéis visto que botón tan original? Me encanta.

2 comentarios

Acuarela -

Gracias!! La de años que tiene el pobre encima...

Laurix -

¡¡qué bonito!! No me extraña que lo consideres un tesoro!!