Blogia
*** Acuarela con canela ***

Un nuevo vicio

Me he suscrito a esta colección; vi el anuncio y no me pude resistir. Según mis cálculos, tardaría unos dos años en completarla fascículo a fascículo (esa cifra me da vértigo, porque no me gusta hacer planes a largo plazo...) Ya me ha picado la fiebre miniaturista y ando buscando y rebuscando enlaces y objetos que podrían hacer especial mi casita de muñecas. Estoy encontrando cosas preciosas y enlaces muy útiles, que ya iré poniendo en el blog, pero me estoy dando cuenta de que éste es un hobbie muy caro! Eso sí, voy dando con blogs de verdaderas artistas en esto de las miniaturas!

3 comentarios

issa -

¡yo también estoy haciendo esta colección!
y también opino que acabaré de aquí unos 2 años, que sale caro... pero ¡qué ilusión me hace!
Conocí la web de Tusminiaturas.com y allí tienes varios tutoriales y gente maravillosa dispuesta a ayudarte en el foro.
Ya nos irás contando!

Beatriz -

Hola!!! Yo hice esa colección y ahora estoy montando la casita. Si quieres ver mis adelantos pásate por mi blog

laurix -

¡qué guay! Ya nos enseñarás fotos de cómo te queda la casita de muñecas!!