Blogia
*** Acuarela con canela ***

Sequía creativa

Sequía creativa

Anda que actualizo mucho el blog... ;-)

Pues nada, que seguimos en crisis creativa. No escribo tanto como me gustaría porque no tengo mucho que contar... Además, de que últimamente paso la mayor parte del tiempo escribiendo en el Foro de Nancy de Famosa o en Dooyoo. Recibí la primera entrega de la casita de muñecas, a falta de un número que al parecer estaba agotado (me han encantado los mueblecitos tan pequeños y a la vez tan bonitos!) No le he hecho fotos porque mi cámara ha pasado la pobre a mejor vida y tengo que ir a pedir presupuesto de reparación. Con lo que me gustaba hacer fotos con ella... En fin, ahora a ver el sablazo que me meten por arreglarla; por si acaso, ya voy mirando cámaras por si me trae más cuenta comprarme una :-P .

En cuestiones tejeriles, he empezado una nueva mantita que ya llevo casi por la mitad. En cuanto pueda le saco fotos con la cámara de mi chico, que aunque aún no la domino (aún no he encontrado la opción macro que es la que más me gusta usar) para ir mostrando avances vale. Va con lana James C. Brett Magi-knit (a rayas) y aunque no están quedando las líneas como me hubiese gustado, no la veo del todo mal. La estoy tejiendo con el mismo calado de la manta anterior. Espero que a la mamá de A. le guste.

Por otra parte, le he tejido un gorrito de lana a mi muñeca Nancy Daypa, ya os lo enseñaré.

Otra de las cosas que me tienen ocupada últimamente es el libro Crepúsculo (voy al revés que todo el mundo y he visto la peli primero), que me tiene enganchadísima, a pesar de ser un libro para el público juvenil. Me encanta.

Por lo demás: He empezado de nuevo a hacer régimen. A ver lo que aguanto esta vez; ya he pasado la primera semana y de momento sigo con ánimos, jajajja!

 Editado para añadir la foto del gorrito de la muñeca. El patrón es del foro de Nancy, cortesía de Roser. Gracias, guapa!!

4 comentarios

Noemí -

Hola guapa, el gorro está genial. Suerte con el regimen, yo tengo que comer sin sal por la tensión desde hace unas semanas, y es un royo comerlo todo soso :S jeje

laia -

Acurela poco a poco te volverá la inspiración, a todos nos apetece a veces escribir mas o menos.

besos y a seguir escribiendo

laurix -

¡¡Qué gracioso el gorro!! A ver si yo también voy a tener que leerme crepúsculo. Todo el mundo está enganchado...

nuria -

hola acuarela, es una pena que no pueda tocaros a todas, a ver si te animas y haces algun jabón que son super fáciles de hacer.
Besos