Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡¡Otra mantita!!

¡¡Otra mantita!!

Pues sí, acabo de entregarla! Una nueva mantita, en esta ocasión para A. Como siempre, la empecé tarde y se la he podido dar cuando ya se van los fríos... Lo bueno es que es lo bastante grande para usarla en el carrito, la cunita o el sofá. Mide aproximadamente un metro por un metro (quizás algo menos, unos noventa y cinco centímetros) y me han hecho falta justito cinco ovillos de esta bonita lana a rayas autogenerables y motitas (la mamá de A. quería una mantita a rayas), que es la Magi-Knit de James C Brett. Me encanta cómo ha quedado, parece una esponjita de las que venden en las tiendas de chuches. A la mamá de A. también le ha encantado. Me ha costado más o menos un mes terminarla, cogiéndola sobre todo los fines de semana con más ganas. El trabajo ha merecido la pena, porque la verdad es que de las tres que he hecho ésta es mi favorita sin duda. Como siempre, el detalle perfecto se lo ha dado el ganchillo de M. Tejida con agujas de bambú del 3.25. Luego colgaré más fotitos en mi Flickr.

1 comentario

laurix -

Muy chulA! Parece una nube!