Blogia
*** Acuarela con canela ***

No me lo puedo creer... ¡He recordado la clave!

No me lo puedo creer... ¡He recordado la clave!

Hola, amig@s!!! Pues sí, ha pasado muuuucho tiempo desde la última vez que escribí. Creo que ha sido la temporada más larga que he estado sin escribir en el blog. La verdad es que desde que descubrí el Foro de Nancy de Famosa, del que con el tiempo he terminado siendo Co-Administradora, gracias a la confianza que depositó en mí Eva (te quiero, guapa!!), apenas he salido de allí y no he tenido tiempo para hacer punto, que fue el motivo principal de la creación de este blog: el poder enseñar mis pequeños avances con el punto... Hoy día estoy más inclinada hacia el coleccionismo de Nancys (ya tengo seis y una Daypa!!), y aunque sigo tejiendo, aún no me he metido en ningún proyecto largo, como los chales calados, que es lo que más me gusta tejer... En cuanto a mi otra gran afición, la lectura, me leí toda la saga Crepúsculo y tengo que decir que me encantó y ya estoy deseando ver la segunda parte en el cine!!!

Siguiendo mi costumbre, no cuento nada más por hoy (estoy en la oficina y desde que abrí el blog para escribir me han interrumpido dos veces), os enseño una foto de una de mis Nancys, ésta en concreto es una articulada de finales de los 70, a la que ayer mismo repinté los labios, di color a las mejillas, abrillanté los iris y le hice un peinado algo más favorecedor. La compré así, con el pelito cortado, pero no sabía que sería tan difícil peinarla, jajajja

Un beso enorme y gracias por seguir aquí!!

4 comentarios

Isabella -

Hola,
;Me encanta este trajecito que le has hecho a la muñeca, precioso.Y el pelo, te ha quedado muy mono, está lindísima

Respecto a los libros te diría que te leyeras uno que me encantó, es de amor pero muy sutil, no de vampiros. Fue finalista de un premio hace años. Es de Angela Becerra,y se titula "El penúltimo sueño"Precioso, me encantó y me cogió desde el principio.
Sabes donde comprar muñecas nancy que no se quieran para restaurarlas??

Mandarina -

qué guapa es tu nancy, y el conjunto precioso, yo no lo tengo...

mari cruz -

!Que alegria leerte de nuevo!.Me encantan las nancys,en mi casa creo que habia por lo menos cuatro,que mi madre seguro que regalo cuando empezamos a irnos de casa.Ahora me conformare con ver las tuyas.Un beso enorme.Mari Cruz

laurix -

Esto de las aficciones es complicado, a veces nos gusta cambiar... así que a disfrutar de la que tienes ahora!! Yo también estoy con Crepúsculo :-)