Blogia
*** Acuarela con canela ***

Noticias, noticias...

Pues sí, aunque parezca que no, sigo viva... Confieso que soy demasiado perezosa para llevar un blog al día y que no me es fácil encontrar temas interesantes de los que hablar por aquí, ya que me cuesta mucho hablar de mi vida privada en el blog. Soy un poco rara, lo sé, pero aún me cuesta mucho desnudar mis emociones y sentimientos en un medio tan público, aunque sé que poca gente de la que me conoce personalmente me lee... Prometo volver pronto, con nuevas novedades tejeriles, ya que este fue el motivo de la creación de este blog, ¡¡lo que pasa es que hace taaaaaanto que no tejo!! Mi próximo proyecto será una nueva mantita de bebé, en cuanto decida qué lana usar, ¡¡claro está!! También quiero terminar la chaquetita de bebé que empecé hace dos años, era para A., pero cuando la cosí me gustó tan poco el resultado, que la deshice, la empecé de nuevo... y la dejé a medias. Ahora la quiero terminar para una nueva propietaria Guiño . Próximamente os cuento más, jiji.

Un beso a tod@s l@s que me seguís leyendo, a pesar de esta apatía blogueril. ¡Gracias por seguir aquí!

PD. Maricruz, ¡¡¡no se me olvida que te debo un mail desde enero!!!

2 comentarios

Pilar -

Hola!!!! Me encanta saber que sigues por aquí, tambien tengo el blog algo parado, pero es que no paro, jejeje :)

mari cruz -

No te preocupes,con que de vez en cuando aparezcas y sepa que estas bien me conformo.Eso si,espero tu mail con impaciencia.Un beso enorme.
Mari Cruz