Blogia
*** Acuarela con canela ***

¿Dónde estará mi... cable?

Sí, me viene a la mente la melodía de la popular canción de Manolo Escobar... Pero, ¿dónde estará el cable de la cámara de fotos? Se supone que cuando mi hermano se llevó la cámara lo dejó aquí porque su ordenador no funcionaba, pero el cable no aparece por ninguna parte y así no puedo enseñar mis avances con las bufandas y mi último proyecto: el Shrug Démonée de Lía, que estoy haciendo con el algodón color verde botella que destiné en un principio al famoso kiri. Estoy muy contenta con el resultado, llevo ya casi cuatro repeticiones (a falta de dos vueltas) y me encanta el calado, es muy fácil de tejer y en cuanto tengo un minuto libre corro a retomarlo, porque la verdad es que estoy fascinada con el resultado. Terminé por fin la bufanda de E., ya está hormada (esto me recuerda que tengo que comprar esas piezas de gomaespuma que he visto en otros blogs: ¡en la cama no se horma nada bien!), lista para ser entregada a su nueva dueña, espero que le guste, he puesto muchísimo cariño en cada punto Sonriente.

Últimamente tengo muchísimas ganas de aprender ganchillo y punto de cruz, cosas que antes no me llamaban poderosamente la atención, ¡pero es que realmente se pueden hacer cosas taaaaan bonitas! No sé si se me darían bien, puesto que soy una manazas Guiño, pero por intentarlo...

 

2 comentarios

Acuarela -

Hola de nuevo! La Katia Nepal se ve preciosa, según parece se usan unas agujas del 7-8, así que yo usaría las del 8. No sé cuántos ovillos necesitarías, ya que depende de lo larga que quieras la bufanda, pero yo creo que siempre es mejor tirar alto, que sobre y no que falte, quizás estaría bien q comprases unos tres ovillos, aunque supongo que con dos sería suficiente.

Saludos!

Laura -

Mmmmm ahora me gusta más la katia nepal, con esas mezclas de colores...¿cuantos ovillos necesito para una bufanda? y cuanto cuestan? para esa lana, que agujas necesito? que de preguntas jeje, es lo que tiene ser novataza