Blogia
*** Acuarela con canela ***

Días de diciembre

Bueno, por aquí seguimos a pesar de no haber escrito nada desde el mes pasado... Es que soy taaan perezosa a la hora de ponerme a escribir. Eso, y que hace años que estoy sumada en una especie de crisis creativa. No me fluye la inspiración como antes. Aunque no lo parezca yo soñaba con ser escritora e incluso me presenté a un par de concursos de narración breve que gané con el primer premio (bueno, eso decían en el mensaje que dejaron en mi contestador los responsables del primer concurso, pero no pude volver a contactar con ellos... ummm... raro, ¿no? Del segundo sí obtuve premio y placa, ¡qué orgullosa me siento cada vez que la miro!, pero de un tiempo a esta parte no tengo la facilidad de escritura que solía tener... será cuestión de ponerse en serio y de trabajar como es debido, porque hace tiempo que rondan mi cabeza dos ideas para sendos relatos que espero que algún día puedan ver la luz... )

Las fiestas están acabando conmigo económicamente; no recuerdo haber gastado tanto en tan poco tiempo, pero me recompensa las sonrisas de ilusión que recibo a cambio, es lo que más me gusta de estos días. Claro que es mucho más importante y bonito hacer un regalo en una fecha cualquiera del calendario que no signifique nada especial, pero no puedo resistirme...

En el tema de las lanas tampoco he hecho gran cosa durante este tiempo. Empecé otro Shrug Démonée en versión chal para S., pero lo dejé aparcado de momento. Desde entonces he hecho cuatro ponchos adaptados a diferentes tamaños, dos inicialmente para mí, pero a petición de S., serán finalmente para ella (en cuanto me anime a coserlos... sí, aún les temo a las circulares...), actualmente me estoy haciendo la primera bufanda que será mía 100% (siempre empiezo bufandas para mí que acabo regalando) con dos colores distintos de algodón (azul y rosa, los dos únicos que tenía, me hubiera encantado tejerla con varios tonos más, como el lila y verde, pero tuve que contentarme con lo que había), me gusta mucho el patrón, ya que es sencillísimo, y me gustaría hacer también un gorro a juego.

Otro de los temas que me alegran es que por fin renovamos los carnets del Betis. Aunque he sido bética toda mi vida, no fue hasta que conocí a mi chico que me empecé a aficionar de verdad y, aunque me queda aún muchísimo por saber, debo decir que disfruto muchísimo yendo a los partidos y que nunca me imaginaría que podría llegar a sufrir y mosquearme tanto por el fútbol. ¡Ya tengo ganas de lucir orgullosa nuestra bandera del Centenario! ¡Viva er Beti manque pierda!

No me enrollo más, que tengo que buscar un patrón para un jersey, a ver si doy con alguno que me guste, porque el que elegí necesita para dar la muestra unas agujas demasiado gruesas y el resultado es un tejido muy finito con agujeracos enormes... grrr...

¡¡¡¡¡Besitos a tod@s, feliz entrada de año y pasad estas fiestas como mejor os plazca!!!!!

0 comentarios