Blogia
*** Acuarela con canela ***

La hora del té

La hora del té

Como los Reyes Magos este año me han traído una cámara de fotos, entre otras muchas cositas, ahora no puedo parar de fotografiar todo lo que veo. Tenía muchas ganas de poder hacer fotos de primeros planos con fondos borrosos. En esta primera imagen, aunque de mala calidad (no sé por qué Blogia las publica tan mal) aparece la taza de té que me tomo diariamente cinco veces (estoy a dieta... aaay!) con mis vasitos para velas y la simpática Piruja! Guiño

 Y, ya que estamos y como no he podido contarlo antes, un resumen de mis regalitos de Reyes:

- Cámara de fotos

- CD Himno del Centenario del Real Betis Balompié de Rafa González Serna

- Entrada para el Real Betis - Real Madrid (octavos de la Copa del Rey, partido de ida con resultado 0-0... y, tras el resultado de ayer, ¡hemos pasado a cuartos!)

- Estuche con frasco de colonia y desodorante

- Calcetines

- Utensilio de cocina para sacar los spaghetti (no sé cómo se llama)

- Una cafetera eléctrica

- Juego de toallas precioso

- Carbón

Yo me auto-regalé dos libros: La canción del atardecer (de Siddharth Dhanvant Shanghvi), del que ya os hablé, y La Catedral del Mar (de Ildefonso Falcones), que aún no he empezado a leer.

No me quejo Guiño .

7 comentarios

Acuarela -

¿Qué dieta era? Con lo q me gustan las sopas!

laura -

El rohibos está bien, es afrutado.Creo que tiene propiedades antioxidantes. Yo hice una dieta hace poco y perdi 4 kilos que no he recuperado, me hacia muchas sopitas con apio y la verdad es que no pase hambre, aunque si que tuve que renunciar a algunas cositas

Acuarela -

Jajajjaa! Sara, no todo lo bien q debería (en ocasiones soy demasiado gruñona y bastante contestona en casa), pero supongo q no tan mal después de todo ;-).
Gracias por comentar!

laura -

Adelgaza el te rojo? que tal sabe? yo tengo uno que se llama rohibos o algo así y no está mal, pero claro donde esté un capuccino...

Elara -

no me digas que eres de Sevilla!!!

Sara -

Ya veo que has sido muy buena, los Reyes se han portado bien.

Saludos

Peteta -

jajaja! A mi los reyes también me trajeron una cámara de fotos (es que el año pasado fui muy buena), y me pasa igual que a ti. Ando por toda la casa haciendo fotos de cerca a todas las cosas que me encuentro...en mi cámara vieja salían muy borrosas.

Ánimo con la dieta!

bss
;)