Blogia
*** Acuarela con canela ***

Más de un mes

Pues sí, no me había dado cuenta pero, ¡llevo más de un mes sin escribir! Y como me propuse añadir una entrada al menos una vez al mes, aquí ando con poca cosa que contar. En temas lanares estos días estuve ocupada tejiendo con las agujas circulares (finalmente me atreví con ellas y debo decir que me encanta tejer con este tipo de agujas y que no entiendo por qué me causaban tanto respeto anteriormente...) No tengo fotos de los últimos proyectos a mano, pero fueron esta boina (sin afieltrar), que hice dos veces con dos ovillos en color crudo y rosa bebé (ambas las regalé) y el gorro odessa en color negro y mezcla de acrílico y lana, sin cuentas. Ambos proyectos me dejaron más que satisfecha; voy avanzando lentita, pero bien. Para poder hacerlos tuve que comprar vía internet agujas circulares de 40 cm. a Mercería Santa Ana, de Barcelona. Un servicio estupendo, en apenas tres días ya las tenía en casa. Ahora estoy en un parón creativo, pero me apetece muchísimo ponerme de nuevo con el Kiri.

La dieta va bien. Ya llevo perdidos unos siete u ocho kilos y eso que a veces me la he saltado un poquito para comerme un postre, tres trozos de pizza o  un kebab con algunas patatas fritas, eso sí, cuando "peco" al día siguiente procuro cenar tan sólo una fruta o una ensalada para compensar, pero no me privo de nada  y eso es precisamente lo que hace que la vaya llevando tan bien y que no me esté resultando nada pesada. Algo tienen también que ver la bicicleta estática, la cinta andadora y los paseos andando casi diarios que hago para hacer la compra Guiño .

Bueno, y mañana (día de Andalucía) es el derbi. El partido de vuelta de los cuartos para la Copa del Rey entre mi Betis y el Sevilla.  Ya tenemos las entradas y aunque confieso que iré con bastante miedo al partido, estoy deseando verlo.

 

¡Ah! Se me olvidaba, os pongo el enlace a una riqúsima tarta de queso que he hecho estos días (uno de mis pecados, jajaja), no sé si la tarta de queso de New York sabrá realmente así, pero puedo decir que de todas las que he hecho ésta es sin duda la más rica y cremosa.

2 comentarios

Acuarela -

Jajajajajaj! Gracias!! A día de hoy llevo nueve kilos; esta semana tan sólo perdí 200 gr. (bua! El solomillo al cabrales, el helado y el kebab con patatas fritas de este fin de semana tienen la culpa... cachis!!)
Besos!

Laura -

Ocho kilazos! eres una campeonaaaaaaaaa!