Blogia
*** Acuarela con canela ***

Un sábado cualquiera

Un sábado cualquiera

Hace más de un mes que tomé esta foto. Son una serie de caprichos que compré. Los dos libros para regalar. Me encantan sus portadas. A sus destinatarios les hizo mucha ilusión. Un regalo por ser ellos, no era una fecha especial y eso es lo que lo hizo más bonito. Me encanta hacer regalos inesperados. El algodón en color lila es para S., tengo su labor empezada, pero nunca encuentro tiempo para ponerme con ella. Lo que hay entre las agujas de doble punta es una de las boinas de las que hablé en el post anterior. Está hecha en acrílico, pero me encanta el brillo que tiene y a pesar de ser mi primera labor en circular, estoy bastante satisfecha con el resultado. Quedó muy coqueta y a M. le queda preciosa. Me recuerda a una chica de los años sesenta cuando se la pone. Las demás cositas son para mí: un tricotín que aún no he estrenado, agujas para coser lana, otras para hacer trenzas y marcadores de punto. Todo ello (menos los libros) lo compré con el dinero que J. me dio por lavar su coche... jajajaja, sí, uno de mis entretenimientos es lavarle el coche a mis familiares. Soy un poco rara, lo sé ;-) .

0 comentarios