Blogia
*** Acuarela con canela ***

Mi pequeño reto personal

Mi pequeño reto personal

En enero decidí controlar un poco mi alimentación; me puse a dieta por mi cuenta, haciéndome análisis de sangre para controlar que todo fuera perfecto y a día de hoy puedo decir que cada vez me acerco más a mi meta propuesta. Ya he perdido once kilos, creo que son demasiados para tan poco tiempo, pero como equilibradamente (sigo la pirámide de la alimentación sana), así que supongo que todo correcto. De momento, este fin de semana ya he vuelto a entrar en mi minifalda (no me la ponía desde hacía cuatro o cinco años, y no me la volveré a poner para salir a la calle debido a mis muslazos, jajajaja, pero me he sentido muy orgullosa. Es la talla 42, una talla normalita.)

Foto del momento.

4 comentarios

Acuarela -

Muchas gracias, Laura!!! Aún me quedan unos pocos para quedarme en el peso que quiero, pero poquito a poco.
Besos!

LAURA -

11 kilos??? eres la leche! enhorabuena

Acuarela -

Hola, Peteta! Pues yo me sorprendo de estar durando tanto, claro que de dieta rígida sólo estuve un mes, luego hice una semana de otra y ahora estoy de mantenimiento, sin comer dulces, fritos, ni pan blanco. De vez en cuando me doy un caprichito (un helado, sobre todo), pero en general como normal, sin llenarme demasiado. Aún me quedan unos seis kilillos para quedarme en el peso que quiero, pero ya son menos que al principio ;-) . Ánimo con la operación bikini, ya verás q lo consigues!
Besos!

Peteta -

guau!!! 11 kilos!! Si que te lo tomaste en serio, chica. Enhorabuena!

Yo empecé, pero me cansé, adelgacé unos kilillos, pero los he vuelto a coger.....tendré q empezar con la operación bikini, jeje!

Ale,a lucir tipazo este verano, guapa!