Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡Mi seda!

¡Mi seda!

¡Síííí! Sonriente Ayer, cuando volvía de hacer unas comprillas y enviar una carta me encontré con que el cartero me había dejado en casa mi pedido de seda salvaje de Garnstudio de Persones Llanes: cuatro ovillos en un color crema precioso y con los que me he empezado ya a tejer mi segundo kiri. Estoy encantada con los resultados, el color, el tacto... y ya tengo ganas de verlo terminado. Aproveché también para comprar unas piezas de goma-eva para hormar futuros proyectos.

5 comentarios

Acuarela -

Hola!! La verdad es q sí q cunde! Y q ganas tengo de terminar ya el kiri! :-D
Saludos!

debolsillo -

Con esa seda me hice el año pasado una rebeca y me quedó ideal. Además cunde muchísimo.
Saludos

Acuarela -

Hola, chicas!! Pues la verdad es q estoy muy contenta con los ovillos, nunca antes había tejido con este material (a excepción de la seda de sari reciclada, q me encantó) y, aunque el tacto al principio es algo tosco, tejido es suavecito y queda muy bien! Pronto fotos del avance (ya llevo seis repeticiones :-) .

Besos!

Victoria -

Pues si por foto se ve bonita, tocarla y tejer con ella debe ser una delicia.

Seguro que el kiri te queda genial.

Elara -

Son muy bonitas!