Blogia
*** Acuarela con canela ***

Días de cerezas

Días de cerezas

Había escrito un post bastante largo sobre mis problemas actuales a la hora de escribir, pero me alegro de que haya desaparecido por la inmensidad del ciberespacio: estaba quedando bastante melancólico. Comentaba que me apetece volver a retomar mi afición por la escritura e intentar presentarme a algunos concursos de narración breve. Sigo con mi sequía creativa y cuando rescato viejos escritos me cuesta reconocerme y encontrar a aquella chica que era capaz de enlazar palabras en párrafos con cierto encanto.  Aunque me cuesta aceptarlo, he cambiado y ese cambio ha arrastrado consigo parte de la esencia de lo que fui. Sigo siendo la misma de siempre, preocupada por los mismos temas, pero supongo que nuestra evolución natural como personas hace que problemas que anteriormente podían parecernos gigantes de piedra se vuelvan cada vez más pequeños y frágiles hasta desaparecer por completo, para ir dando paso a otro tipo de preocupaciones. En fin, lo importante es mirar siempre hacia adelante, quedarse con lo bueno de nuestro aprendizaje en la vida. Tengo varios esbozos de lo que me gustaría escribir. Espero poder desarrollarlos poco a poco.

Sigo tejiendo y leyendo. No muestro avances del kiri, porque prácticamente es igual que el anterior que hice. Ya he empezado la undécima (qué rara me parece esta palabra) repetición, esta vez quiero hacer catorce más el borde. Espero terminarlo para este fin de semana, envolverlo en papel de seda naranja, meterlo en una cajita con dibujos de ángeles como la de Pilar, que he visto en una tienda y acompañarlo con un broche vintage bonito (si logro encontrar alguno.) Por cierto, buscando broches por internet he encontrado esta web con unas cositas preciosas, lo que me faltaba en plena etapa consumista, grrr! Guiño

5 comentarios

gail -

I read your description of your evolution as a writer. I have read elsewhere similar thoughts by famous writers--whose ability or desire to write left them for periods of time. This period of non-writing may only be temporary. Why not keep a diary of thoughts, phrases, sentences or even words, and later, when your life permits, you may find inspiration from these words and use them to write something beautiful and wonderful!

pilar -

Hola!!!
Compré la seda de sari aqui.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZrustyseller1QQhtZ-1

En total no llegó a 25€, gastos de envio incluidos. Haz la prueba :)

Pilar -

Escribir es como la bici, una vez empieces de nuevo saldrá solo, solo tienes que atreverte :)

Acuarela -

Muchas gracias, Peteta!! Ojalá sea así y vengan a visitarnos prontito las musas ;-) .
Besotes!!

Peteta -

Ánimo con tus propósitos de retomar la escritura!
Seguro que en cualquier momento te llega la inspiración y no puedes para de escribir!

Yo me doy cuenta de que no tengo facilidad para expresarme cada vez que me siento delante del ordenador con la ventana de un post abierta! Bueno, cada una nacemos con un don, me falta encontrar el mío, jajaja!