Blogia
*** Acuarela con canela ***

Regalos para L.

Regalos para L.

Aunque aún me falta rematar las hebras (lo haré tranquilamente este fin de semana), ya tengo el kiri guardadito en su caja, junto a algunas chucherías más: un par de jabones con forma de camafeo que huelen como unas pastillas de la marca Lux que se usaban en mi casa cuando era pequeña, una vela con aroma de fresas y un sobrecito para perfumar los cajones con olor a lirios holandeses (hay que ver que es una de mis flores preferidas y siempre pensé que no tenían perfume...) Huele genial al abrir la caja (que al final no es la que tenía en mente para comprar, pero vi ésta y me causó muchísima ternura.) Espero q a L. le guste tanto como a mí, pues hice el kiri y elegí los detalles con muchísimo cariño.

1 comentario

Victoria -

Pues vaya pedazo regalo, me encanta todo: el kiri,la caja, los jabones...., Se nota que lo has hecho todo con mucho cariño y seguro que a L le vuelve loca.