Blogia
*** Acuarela con canela ***

Chapuzón

Chapuzón

Ayer mi chico y yo decidimos refrescarnos un ratito a mediodía en la piscina. No hacía tanta calor como en días pasados, pero se agradeció un bañito, perfecto para recargar las pilas mientras llegan las vacaciones. Aprovechamos también para hacer una ensaladilla, que quedó bastante rica (en la cena no quedó ni para rebañar), la disfrutamos viendo la película Héroe a rayas, que me hizo reír muchísimo (esas moscas, Cuesco y Flato, para partirse), aunque no soy partidaria de las películas con animales: siempre tengo la impresión de que son sometidos a duros entrenamientos durante el rodaje; esa pobre cebra que parecía que de un momento a otro iba a echar las higaíllas (como decimos por aquí) mientras corría... ufff...

Os pongo una fotillo de una libélula descansando sobre una pinza de tender.

No se me olvida hacerle fotos al inicio del chal, si puedo esta tarde las haré.

3 comentarios

Acuarela -

Jajajjajaja, Mari Cruz, sí es un posado robado!! Le hice como siete u ocho, pero ésta es la q más me gustó. A mí me encantan las libélulas, pero hay que reconocer que son bastante feíllas...
Laura, gracias!!

LAURA -

Que buena!!

mari cruz -

¿Esa foto la has hecho tu?.La verdad es que me dan un poco de repeluco ese tipo de animales,pero la foto es impresionante !Que bonita!.Muchos besos