Blogia
*** Acuarela con canela ***

¿Falta de concentración?

¿Falta de concentración?

Como me temía, recogí los puntos del Shetland Triangle Shawl al estilo cutre. La lana es finita y se va enredando cada dos por tres al deshacer, por lo que no tuve más remedio que destejerlo todo, me vino bien porque no me estaba gustando con las agujas del 3.5; como las que tengo del 2.5 tienen ya más curvas que la carretera de Utrera, decidí hacerlo con las del nº 3. Aaay, iba bien hasta que volví a equivocarme justo en la misma vuelta. Me he pasado la tarde tejiendo y destejiendo y, en consecuencia, agobiada. He malgastado bastante lana porque al enredarse tanto se han ido formando zonas más finitas y otras con bolitas, sin contar que se me rompió la hebra de tanto tirar para desenredar los puntos...

Mejor lo dejo para otro momento.

Grrr... ¡Qué fastidio!

¿Y si mejor tejo la boina con el algodón que me mandó Gail?

5 comentarios

Laurix -

Espero que el Shetland ya vaya mejor... A mí me pasó eso con el kiri, así que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo!

Acuarela -

A mí tb me hace ilusión verte por aquí, Montse!! Un besazo!

Montse -

Holaaa!
que ilu ver tu comentario
Hoy entrado en todos los blogs que recomienda y escrito algunos. He pasado un buen rato en lugar de preparar el blog de despedida antes de irme de vacaciones... je je
Ah voy a poner un link de mi blog al tuyo ok?
Besitos

Acuarela -

Hola, Mari Cruz!! La verdad es q tienes razón. Yo la mayoría de las veces paso más tiempo destejiendo q tejiendo, soy el despiste personificado. Me gusta eso q dices de q lo importante es estar contenta con lo q se hace, q en definitiva se trata de pasarlo bien y q te guste lo q estás haciendo.
Un beso enorme!!

mari cruz -

No desesperes.Yo soy de las que me paso mas tiempo destejiendo que tejiendo pues casi nunca estoy conforme de como me quedan las cosas.No se la de veces que deshice (en ganchillo) un vestido para mi hija que hasta tube que comprar mas hilo pues ya se notaba,pero al final valió la pena el resultado.Como yo digo nadie me va a preguntar cuanto he tardado en hacerlo,lo importante es estar contenta con lo que se hace.Besitos