Blogia
*** Acuarela con canela ***

Punto, moluscos y fotografías

Punto, moluscos y fotografías

Vuelvo a escribir tras un fin de semana tranquilito en el campo, en el que apenas he hecho otra cosa que tejer y hartarme de comer... ¡Uffff! ¡Qué ganas de dulce! Como si no hubiese tenido bastante con zamparme en dos días casi dos docenas de magdalenas... Avergonzado

He tejido mucho. Empecé el jueves por la noche una bufanda muy, muy sencillita con el algodón que me mandó Gail. De momento, he gastado un ovillo, el segundo sigue en forma de madeja, así que la seguiré cuando me anime a ovillarla. Está quedando resultona y muy, muy suave :-) . Este algodón es tan bonito (tiene la hebra "ondulada") que no necesita un patrón demasiado trabajoso para que luzca. Por cierto, he estrenado con ella las agujas de bambú y la verdad es que se teje genial con ellas.

La toquilla-mantita (creo que al final será más bien de uso como manta para el carrito, pues no la veo demasiado finita como para que sea una toquilla) ha quedado de momento en pausa hasta que termine el Shetland Triangle Shawl, al que le he metido un poquillo de prisa este fin de semana. Ya voy por la repetición 17.

Ayer estuve como loca haciendo fotos a las plantas, los caracoles y los burgaos del jardín.

Como novedad, decir que gané la puja por los ovillos de Noro. Ahora toca un tiempo sin meterme en Ebay, o acabaré haciéndome bocadillos de lana. ¡Tengo que ir al Mercadona ya!

7 comentarios

Acuarela -

Alimeda, muchas gracias!!
Laurix, muchas gracias a ti también! Qué ganas de ver tu pedido cuando lo recibas! Estuve a punto de hacer uno, pero me pasa como a ti, que ya he hecho demasiados gastos... Ebay es un vicio, no me meto más en un tiempillo...
Besos a las dos!

Acuarela -

Eso está hecho, esta tarde, si hay buena luz natural la hago.
Besos!

Pilar -

Es un color muy vistoso, tienes que sacarle una foto de cerca, para poder apreciar su trama :)

Laurix -

Me gusta cómo te está quedando la bufanda, muy chula. Cada vez que te oigo hablar de ebay me entran unas ganas de ponerme a buscar como loca... Pero este mes ya he hecho pedido de lana a elann, así que creo que va a ser demasiado :-(

Alimeda -

La bufanda es preciosa. Y el color muy alegre!

Acuarela -

Jajjajajajaj! Pues ya somos dos, tengo una caja de cartón llenita de bolsas y bolsas de lana, ovillos que aún no he usado y restos de otros de labores terminadas. A ver si un día hago una fotillo para enseñarlo. Esta tarde voy a la compra, por fiiiiin! No se puede vivir a base de croquetas!

mari cruz -

Yo el otro dia intente meter como si fuesen espaguettis un plato de lana cocida con tomate,pero no colo.¿Alguien sabe como se llama este sindrome de acumular lana?.Ya estoy pensando que lo mio es grave