Blogia
*** Acuarela con canela ***

Pantalón de bebé

Pantalón de bebé

Esto es lo que estuve haciendo ayer en las horas de oficina en las que no había cliente que atender, con uno de los ovillos de Noro. Aún falta la parte trasera. Tuve que usar agujas del 3.25 para que me diese el tamaño de la muestra, así que quedará un pantalón más bien tiesecillo. La pregunta es, ¿lo afieltro o no? ¿Encogerá mucho?

Por cierto, tendría que haber empezado por la hebra de fuera en lugar de la de dentro, porque justo he usado los colores más apagados del ovillo, con el verde y turquesa tan bonitos que tiene...

*** Editado: Aunque lo parezca en la foto, no tiene una pierna más larga que la otra ;-) .

10 comentarios

Prunila -

Hola guapa! Me gusta mucho la idea de Noro para bebés :-) Hace días que no pasaba por aquí y me ha impresionado todo lo que haces, todo muy lindo :-) besos

laurix -

¡qué chulos! me gusta cómo te han quedado. Seguro que el jersey te queda igual de bien :-P La noro es de e-bay, verdad?

mari cruz -

Azaharania,lo de la recarga es que hay una cybertarjeta para hacer compras por internet para no utilizar la tuya normal del banco.Es de la caixa y la recargas cuando quieres comprar algo con el importe exacto,pero Paypal te retiene un euro(que despues te devuelve) para comprobar tu tarjeta.En Paypal te puedes dar de alta para comprar todavia con mas seguridad.
A mi es que todo esto me lo recomendo Acuarela y recurro a ella cuando me vuelvo loca,era mi primera comprar por internet y me siento un poco inutil.Besitos.

Azaharania -

Te han quedado muy monos los pantalones, yo creo que ahora deberías hacer un jersey a juego.
Por cierto, ¿dónde compras Noro? Y ¿qué es eso de recargar con Paypal. Yo la tengo, pero nunca había hecho eso de recargar. ¿Sirve para cuando te piden la tarjeta en las páginas?

Acuarela -

No te preocupes, que esas cosas pasan! Yo recuerdo que cargué la tarjeta la primera vez con el importe exacto de la compra que iba a hacer y al darme de alta en Paypal cargaron 2.50 €. Así que otra vez tuve que ir al banco a recargar, un rollo, pero bueno... Me alegro de que esté todo solucionado! :-) Besos!

mari cruz -

Hija que ando liada con las compras.Recarge la tarjeta con mas importe y Mariana me envio como hacerlo,pero me denego la compra por lo visto Paypal retiene 1 euro para verificar la tarjeta y como lo intente tres veces tengo tres euros retenidos.Pero ya he hablado con Paypal por telefono.!Que torpe me siento!Muchas gracias por todo de todas maneras

Acuarela -

Por aquí ando ahora! :-)

mari cruz -

¿estas por ahi?.Necesito hacerte una preguntita

Acuarela -

Holaaaaa! Sí, es que quiero preparar una buena canastilla de cositas para el bebé de J., y la verdad es q me encantan las prendas de bebé y nunca antes había hecho nada así. Qué ilusión me hizo ver lo pequeñito que será el pantalón. Respecto a lo de H., ya verás que Mariana no tarda nada en responderte. La tarjeta la recargas en euros, que aunque el importe sea en dólares te hacen el cambio de divisa. En cuanto pueda te escribo un mail :-) .Besazos!!

mari cruz -

!Que bonito! Ya veo que ahora estas dedicada a cosas de bebe,yo ya mismo tendre que ponerme manos a la obra pues una pareja amiga nuestra espera bebe pero aun no saben lo que es.Ahora estoy intentando hacer un pedido de lana a H.pero no se que me ha pasado que no me dio opcion de pagar con tarjeta de credito y ahi lo tengo hasta que haga el pago y no se como volver atras.Espero que me contesten el mails que les envie.Las nuevas tercnologias no son para mi!.
Muchos besos