Blogia
*** Acuarela con canela ***

De parón tejeril

De parón tejeril

Sigo por aquí, aunque sin demasiadas novedades tejeriles y por eso no posteo. Sigo con la manta de bebé (hace semanas que no la retomo), hice otro patuco el otro día y el pantaloncito lo tengo a medio hacer; también están a medio terminar el chal y la bufanda. Y supongo que otros tantos proyectos más de los que ahora no me acuerdo. Llevar tantas cosas a la vez no me resulta demasiado inspirador. A ver si esta semana voy terminando algo y así vuelvo a sentirme con ganas de tejer... La parte positiva es que he vuelto a coger el libro que me estaba leyendo con fuerza y casi lo estoy devorando. Precioso.

Por cierto, si alguien sabe de algún Yorkshire que esté en adopción, por favor, que me lo comunique. ¡Gracias!

5 comentarios

sara -

Hey, estas viva jajaj, acabas de comentarme en mi blog, agregame en hotmail mataharysara@hotmail.com o en gmail sarahcarmona@hotmail.com si kieres y asi hablamos cuando estemos conectadas. El cuadradito que me mando sandra supuestamente es de 15x15 pero ya iré apañando, si quieres enviarme alguno me hará mucha ilusión igual. ^^

sara -

jejejej gracias por el comentario, pues si ves mi nueva entrada veras la ida de olla comprando jajajaj

Acuarela -

Qué cerquita te vienes! Ya verás q lo pasas fenomenal!! No sabía lo de las tapas, q haaaaambreeeee!!! Pásalo muy bien y no olvides contarnos q tal ha ido todooo!! Besazos, guapaaaaaaa!!

mari cruz -

La semana que viene visitare tu tierra.El sabado dia 1 voy a un encuentro de bolillos a Mairena del Alcor,espero pasarlo bien,ademas nos han dicho que es el fin de semana de la tapa.....,a ver cuantas puedo probar.
Besitos

mari cruz -

A mi tambien me pasa de vez en cuando que dejo todo aparcado por un tiempo y despues lo cojo con mas ganas,aunque ahora llevo una racha muy buena y al contrario que a ti me encanta tener varias cosas empezadas,cuando se me hace muy pesada una me pongo con la otra.Besitos,a ver si te escribo algo.