Blogia
*** Acuarela con canela ***

Melancólico diciembre

Melancólico diciembre

Me siento nostálgica...

Este bellezón es Lucas. Un perro pequeñito que -como leí una vez en no recuerdo dónde-, reúne en su cuerpecito todas las razas del mundo. Dentro de poco hará tres años que desapareció misteriosamente (no de mi corazón, donde permanecerá siempre.) Hablo hoy de él porque, quizás siendo próxima la fecha en que se fue, quizás porque sucedió precisamente durante estas fiestas, me duele más que nunca su ausencia. Le echo muchísimo de menos. No sé qué fue de él, pero quiero pensar que es feliz en alguna parte, que alguien lo mima y lo cuida y que duerme calentito en un colchón cada noche. Porque realmente no sé qué le pasó y aunque lo busqué, ahora pienso que podría haber hecho mucho más...

No creo que nunca haya un perrito al que quiera más que a Lucas. Es y será insustituible. Es increíble lo importante que puede llegar a ser alguien tan pequeñajo en la vida de una persona. Es increíble todo lo bueno que puede aportarnos un perro, un gato...

Ojalá estés bien, amigo.  Espero haberte hecho todo lo feliz que merecías durante el tiempo que caminamos juntos en la vida.

2 comentarios

cheche -

Te comprendo, se que lo estás pasando mal a pesar del tiempo pasado, yo que siempre he tenido perritas, ya he tenido que sacrificar 2; una pastor alemán y una dratar pero por que llegó el final de su vida una tenía 11 años y otra 14, pero el dolor y el recuerdo de esos momentos están siempre conmigo.
Además tengo unos amigos que viven en la misma urbanización, salíamos todos los dias con nuestras perritas, pero la nochevieja pasada, fué un drama, su perrita Zara una bretona como Lira pero de sólo tres años y preciosa, al salir al paseo que damos a las 8 de la tarde (ese día había mucha niebla), y a la perrita le dan mucho miedo los cohetes y te imaginas ese dia y toda la tarde-noche sonaban a todas horas, el caso es que Zara se asustó tanto que salió corriendo y su dueño enseguida nos avisó salimos todos los vecinos, dejamos cena,el sobre todo estuvo toda la noche buscandola, llamó a la policia y nada, y por casualidad nos enteramos que justo a los 15 minutos de perderse casi volviendo a casa la atropelló un coche y la mató, mis amigos están destrozados, hoy preciamente han salido con nosotros a dar el paseo y al regresar a casa Asun su mujer se metió en mi casa a llorar, nos abrazamos y lloraba por su perra amargamente y yo con ella, una pena, lo que se les llega a querer solo lo comprendemos los que tenemos perro, muchos besos y mucho ánimo.

marina -

sé lo que es sentir la perdida de estos compañeros especiales.Hace tres meses que mi pequeño Xip nos dejó , se fué al cielo de los perros.Cada dia pienso en el, aunque otro ya esta en casa, Xip siempre serà mi gran amor perruno.