Blogia
*** Acuarela con canela ***

Pantalón de bebé

Pantalón de bebé

¡Terminado! Lo tenía aparcado desde hacía tiempo, porque no me estaba gustando con la lana Noro (demasiado gruesa para las agujas que daban el tamaño de la muestra) pero la abuela de Y. me ha pedido que los terminara, así que aquí están. Debo decir que es la primera vez que tejo una prenda de este tipo y que coso fatal, así que no están para ganar un concurso; tampoco lo pretendo :) .

Notas:

Tiene una forma rara, tipo bombacho; el de la foto del patrón es justo así, incluida esa pequeña bolsita del centro que queda tan feílla, supongo que con los pañales quedará bien...

No ha habido forma de que coincidieran los colores en la parte de atrás, sólo en una pierna; así que de repente, hay un corte de color.

Una vez más, y aunque lo intenté, cerré los puntos demasiado tirantes y no me di cuenta hasta que estaba todo el pantalón cosido.

Pienso repetirlo pero con una lana más suave.

Próximo proyecto: Kimono para bebé.

4 comentarios

Acuarela -

Muchas gracias a todas!!
Prunila: El patrón no es mío (aún no me atrevo a crear patrones), sino de una revista de Muestras y Motivos Especial Bebés.
Mari Cruz: A mí también me encanta la lana que cambia de color y tenía muchísimas ganas de probar lana Noro; la pena es que cueste tan cara, grrr! Lo de cerrar con agujas mayores lo he hecho a veces con los chales, pero pensé que igual en los pantalones quedaría la cintura demasiado suelta. Tendría que haberlo hecho! :)
Laurix: No sé si le gustarán a la mami de Y., pero seguro que de colores pastel ya le habrán regalado muchas cosas :) . La próxima vez que teja un pantalón cierro los puntos con agujas mayores.
Gracias, de nuevo, a las tres!
Besos!!

Laurix -

Pues me gusta un montón! Quedan super-originales... El consejo de Mari Cruz para cerrar puntos, funciona. Yo tengo tendencia a cerrar demasiado prieto, y es lo que hago.

mari cruz -

Te han quedado muy bonitos,me encanta la lana que cambia de color.A mi lo de cerrar los puntos me pasa igual los dejo muy tensos,he leido en algun bloc que para que para cerrar se haga con una aguja de un numero mayor,sera cuestion de probar.Un besote

Prunila -

Me gustan mucho, no se porque no los terminabas, suerte que te animaron. ¿el patrón es tuyo?