Blogia
*** Acuarela con canela ***

Actualizando...

Pues aquí estoy otra vez! :) Siento no haber dado tampoco muchas señales de vida estos días, pero entre una cosa y otra al final se me pasaba escribir. Falta poquillo para abrir la oficina y justo ahora me está entrando un sueñecito... aaaay, cogía la cama ahora mismo y me echaba una siesta... Este año no he tenido vacaciones (decisión personal, que soy autónoma y con la crisis que hay tampoco está la cosa para tirar cohetes...), y la verdad es que con la poquilla gente que ha pasado este verano por la oficina tampoco he tenido la sensación de haber estado trabajando. Vaya dos meses más pesados... Ojalá la cosa vaya remontando poco a poco, porque si no mala cosa... Tan sólo he podido ir una vez a pasar el día en la playa, pero, bueno, algo es algo y con eso me conformo; estuvo muy bien, pasée mucho y me harté de tortilla, jajajaj.

El punto hace tiempo que lo tengo parado, creo que más o menos desde junio. Terminé el abriguito de bebé que estaba tejiendo en celeste, pero no me gustó cómo quedó una vez cosido y le veía una manguita más larga que la otra, así que tan bruta como soy a veces lo destejí entero (me costó sangre, sudor y, casi, casi lágrimas...), tuve que cortar la lana en algunos tramos y quedó tan rizada y tan abierta, que la lavé y la ovillé para que quedara más o menos bien. A esas alturas ya le había cogido manía, así que os podéis imaginar la ilusión con que empecé de nuevo a tejerlo. En fin, que ahí anda a medias, a ver si un día de éstos lo retomo porque la verdad es que es muy bonito.

Con la lana de la última entrada que escribí en junio, en concreto con la de color salmón y motitas de colores empecé una chaquetita de bailarina (no recuerdo si lo comenté ya), también la dejé a medias, otra cosa pendiente de terminar...

Ahora quiero volver a coger mis agujas para tejer otra manta de bebé calada. La lana será la misma de la otra manta que tejí, en color blanco. Ahora ando buscando y rebuscando patrones y muestras de punto calado; a ver si me decido, porque nada de lo que veo me gusta y no quiero terminar tejiendo otra manta igual a la anterior.

En temas de lectura tengo que admitir con bastante vergüenza que no he cogido ningún libro en todo el verano. ¿Qué habré estado haciendo para haber dado de lado mis dos grandes aficiones? O_O

Y una novedad culinaria (para mí que odio cocinar y hay que señalar como día festivo el día que me meto en la cocina para algo que no sea atracar el frigorífico), estuve haciendo mermelada casera de tomate, quedó rica pero no tenía ganas (ni paciencia) de estar una hora removiendo cucharón en mano y ha quedado con consistencia de almíbar. Bueno, ya dicen que en la cocina todo es ponerle cariño ;) .

 

 

2 comentarios

mari cruz -

Me alegro de volver a saber de ti,a ver si tengo un rato y te cuento todo lo que he hecho este verano,ya por fin el lunes con la vuelta al cole comienza la rutina....!que rollo!.Muchos besitos.Mari Cruz

laia -

Poquito a poco te iras introduciendo en la rutina, ánimo!! besos