Blogia
*** Acuarela con canela ***

Plumero en mano...

Plumero en mano...

... me decido a quitarle un poco de polvillo a este rinconcillo. ¿Cómo puedo ser taaaan dejada?

Antes de nada, daros las GRACIAS por vuestra ayuda con el estilismo para la boda de S., para una indecisa como yo fueron muy valiosas todas vuestras aportaciones y las tomé muy en cuenta a la hora de la verdad; GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Tenía un post muy melancólico escrito un par de días después de la boda, pero después de tanto tiempo con el blog aún me cuesta muchísimo desnudar mis sentimientos por aquí, así que he preferido guardar todas esas emociones en un rinconcito de mi corazón. Quién sabe, tal vez algún día me decida a abrirme del todo y empiecen a salirme las palabras a borbotones. A lo mejor ese día el blog empieza a parecerme hasta interesante, jajajaj! En fin, lo que importa es que me encantó poder formar parte de un día tan especial para una amiga tan querida; que se acordase de mí después de tanto tiempo sin vernos fue un detalle precioso por su parte y nunca podré expresarle lo que significó para mí :-) .

He hecho muchas cosillas durante estos días mudos: tejer y destejer la mantita (en realidad algunas vueltas), empezar pequeños proyectos con resultados desastrosos :P , tejerme un corsé para un disfraz de zíngara-gitana-pirata " venida del más allá" (sí, ni yo misma sabría definir el resultado de mezclar toda mi antigua ropa hippilonga con pseudo maquillaje de Bitelchus jajajaja), hacer fotos y más fotos, experimentar en la cocina, retomar el placer de la lectura, intentar elaborar jabón casero... y alguna otra cosa más que ahora no recuerdo, pero sé que han sido muchos los descubrimientos que he hecho en internet y que me han dejado con ganas de probarlo, entre ellos una maceta con mosaicos o  el decoupage, lo malo es que soy una manazas un poco impaciente y ya se sabe que la impaciencia es mala amiga de las artes, así que... casi que mejor ni me animo a intentar esas cosas!!

Últimamente, y poseída por mi niña interior, me ha dado por querer recuperar algunos recuerdos de mi infancia, entiéndase aquellas pequeñas cosas que a una la hacían feliz, como las Nancys, Barriguitas y Pinypones . Ya he comentado en más de una ocasión que soy una nostálgica; esta muñeca de la foto que pongo no es una Nancy de Famosa, sino una Nancy de Daypa. Por lo que he podido averiguar, Famosa las fabricó en los años ochenta para una empresa alemana llamada Daypa usando los moldes de la muñeca Selene, la amiga de Nancy venida de las estrellas; y su adquisición fue un pequeño desliz. La historia es un poco larga de contar, pero el caso es que pujé por ella en Ebay porque la vi muy bien de precio, pensando que era una Nancy de las de toda la vida (consecuencias de llevar años sin ver ninguna, porque ahora viendo fotos por internet las comparo y no se parecen apenas :P), el resultado es que ahora está en casita, mucho más mejorada de lo que llegó (pelo sucio, ropa ochentera que no me gustaba nada y descalcita), le lavé el pelito, le compré ropa de las Nancys modernas en el Toys’R’Us y le cosí unas botas gracias a un patrón que encontré en un grupo de Nancys; al principio pensé que la vendería y me compraría una de verdad, pero es que mientras más la miro, más me gusta, así que creo que éste es el principio de una colección de muñecas (bueno, ya coleccionaba muñecas de porcelana antes y también figuras de brujas, así que más bien será OTRA colección de muñecas, jajajja.) En fin, la he bautizado como Martina (sigo siendo una niña, qué le vamos a hacer ;)

Aaaaaah, y otra comprita compulsiva: me compré unos zapatos de charol con taconazo (lo que yo llamo zapatos de actriz porno, jajajaj) tipo peeptoe por seis euros, preciosos (eso sí, cuando me los ponga tengo que asegurarme de que tendré a mano una silla porque me revientan los pies), ya pondré unas fotitos de ellos y también del corsé de lana del disfraz.

Eso es todo por hoy, que ya es hora de ir preparando la cena.

 

PD. Si no os importa, os dejo un link de una web en la que me registré, de las que te pagan por clicks, visitas a otras webs, etc., por si os interesase echar un vistacillo (es que necesito referidos ;) que está la cosa mu mala...)

 

7 comentarios

Mandarina -

Oye, que se me ha ocurrido que tu nancy podría venir a limpiar mi pisito no? XDD total es de 60m2, digo yo que una ayudita nunca bien mal...jejeje

http://www.munecas-dolls.blogspot.com/

laia -

Hola!!! cuantisimo tiempo, extrañaba leerte. El otro día me acordé de como te habría ido la boda.

Yo no tuve nancy soy de la epoca del nenuco y la barbie.

Muchos besos

Mandarina -

Hola! gracias por pasarte por mi blog, es muy bonita tu Nancy Daypa...pues me pasó igual, yo pensaba que era una Nancy de Famosa y resultó que no, el rostro lo tienen diferente, así que en fin, a ver si consigo alguna de verdad jejeje

Acuarela -

Por cierto!! El día de la boda estuvo muy bien, no llovió ni hizo frío, así que pude salir tan tranquilita con las sandalias, que con lo cortá que soy y el sentido del ridículo tan grande que tengo, llega a llover y fijo q no salgo de mi casa! Jjajaj!

Acuarela -

Hola, guapaaaaas!!!!!! La verdad es que he estado tiempillo sin actualizar, pero pensaba en que me gustaría hablar de la boda y no sabía cómo escribir mis sensaciones... Sobre la muñeca, yo también pienso que todas tienen algo especial, quizás sea porque en el fondo nunca crecemos del todo y simbolizan los momentos de la infancia en que no teníamos que preocuparnos por nada, y nuestro tiempo libre era exclusivamente para nuestros juegos... La Nancy, sin duda, es la muñeca de nuestra generación. La pena es no haber conservado ninguna.
Besazos a las dos!
PD. A mí también me da alegría leeros!!!!!

mari cruz -

!Que alegria volver a leerte!.Me alegro de que te lo pasaras bien en la boda;aunque te parezca mentira me acorde de ti en varias ocasiones,ya que aqui ha llovido bastante y no se que tiempo te hizo.Me ha encantado tu Nancy ,era mi muñeca de la infancia,entre mis hermanas y yo teniamos varias.Cuando mi madre se mudo de Madrid aqui,como soy la unica que tengo hijas entre mis hermanas,ellas heredaron nuestras muñecas,pero no se lo que ha pasado que no llego ninguna Nancy,seguramente que mi madre se las regalaria a alguien.Muchos besitos.Mari cruz

Laurix -

¡¡Cuánto tiempo sin saber nada de tí!! Qué bien tenerte de vuelta. Me encanta esa Nancy. yo creo que al final todas las muñecas tienen algo especial ;-)