Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡Terminada!

¡Terminada!

   Por fin, se hizo esperar... pero aquí está la mantita terminada. Me ha costado muchas horas, pero ha merecido la pena. El borde de ganchillo es por cortesía de M. (¿a que queda bonito?), y es que es el toque perfecto para la manta, ya que sin él quedaba bastante sosilla. Espero que a la mamá de J. le guste mucho!

   Siento tener este rincon tan abandonado, pero nunca se me ocurre nada interesante que contar... Eso sí, prometo actualizarlo siempre que pueda con cualquier novedad tejeril que me vaya surgiendo.

   ¡Sed felices!

   P.D. La foto es bastante mala, pero hoy está nublado y me ha sido imposible hacerla mejor. Más en mi Ravelry. El calado es del libro Vogue Knitting Stitchionary.

8 comentarios

Romi -

Hola: me encanto tu manta. Se que pusiste que sacaste el calado de una revista Vogue pero no la encuentro, sera que serias tan amable de mandarme un link o la explicacion a mi mail para hacer una mantita a mi sobrinito que esta por llegar. Muchas Gracias

meli -

Acuarela, gracias por tus comentarios sobre mi blog. Las comiditas son compradas y en concreto lo huevoshttp://minisparacasitas.es.tl, en el apartado de Gema. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy.
Un beso,
Meli

Acuarela -

Muchas gracias, chicas!! Me ha costado lo suyo, tener que deshacer varias veces tantos puntos me daba una pereza, pero al final mereció la pena. A la mamá le encantó!! Sigo con más labores para bebés y un nuevo proyecto de mantita-toquilla!
Saludos y gracias por leerme!! :-)

Pilar -

Bellisima, y que trabajo por diorrr!!!

prunila -

preciosa!!!

mar i cruz -

Hola preciosa,en primer lugar Feliz Año Nuevo.Tu mantita es preciosa,yo tambien ando liada con una produccion de cositas de bebe,el mes que viene tendre una sobrinita y tiene que presumir de las manos de su tia,jajajajaja.Me alegra saber de ti.Un beso guaoa.Mari Cruz

laurix -

Muy chula la manta con el detalle de ganchillo. Seguro que a la mama le gusta mucho.
Actualiza de vez en cuando, que se te echa de menos. Seguro que sí que tienes cosas interesantes que contar ;-)

Laia -

Feliz año nuevo Acuarela!! hace un par de días me acordé de ti y pensé, ¿dondé estará?

La manta es una preciosidad seguro que a la mamá le encanta.

UN besito