Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡¡Vuelvo a las agujas!!

Siento haber tardado en volver desde la anterior entrada! Aunque parezca mentira -y si me pongo a pensarlo no sé en qué se me va el tiempo tan deprisa-, me faltan horas en el día! Entre la oficina, la casa y el foro, no doy abasto, pero no me quejo, sigo haciendo cosas con las que disfruto (pasar tiempo en el foro, por ejemplo!) así que me merece la pena. Tengo que mandar un abrazo muy, muy fuerte a Laurix y Mari Cruz, que aunque me tire meses y meses sin dar señales de vida, siempre tienen tiempo de enviarme un saludo y no sabéis cuánto os lo agradezco!!!

Ahora que se acerca el frío he vuelto a retomar la costumbre de hacer punto para desgracia de mi chico, que vuelve a ver cómo mantengo la luz del dormitorio encendida mientras él intenta dormir; tiene una paciencia conmigo... La pena es que me deshice de la mayor parte de mi alijo lanero, pues no hacía más que rodar de un lado a otro de la casa y ya no sabía qué podría hacer con él, únicamente mantengo varios ovillos de lana para bebés, dos madejas de Handpainted yarn que ya no recuerdo cuánto hace que las tengo y poco más... Me apetece volver a tejer chales, pero para ir calentando, estoy tejiendo para mis Nancys y así junto en una dos de mis aficiones: el punto y mis muñecas. Lo malo es que no estoy acostumbrada a hacer cosillas tan pequeñas y me frustro horrores cuando no me salen bien, además de ser una negada para improvisar patrones... ya os iré mostrando algunos avances conforme los vaya teniendo. Sigo empeñada en aprender a hacer ganchillo, me ha comentado A. que en Youtube hay vídeos explicativos, a ver si me pongo en serio y consigo hacer algo, porque reconozco que cada vez me tira más el crochet.

Por otra parte, hace ya dos semanas que tengo la cámara de fotos en el técnico y no sabéis el mono de sacar fotografías que tengo... ufff, espero que me llamen pronto para ir a recogerla!

Y ahora. ¿alguien me aconseja un libro interesante? No consigo engancharme con todos los libros que compro, parece ser que no empatizo del todo con algunos personajes e historias; lo último que leí fue la saga Crepúsculo, me gustaría leer algo parecido, historias de vampiros con tintes románticos, pero sin llegar a la novela rosa o novelas de misterio. ¿Pido mucho? Agradezco sugerencias!!!!

Gracias por seguir aquí!!

1 comentario

mari cruz -

Muchas gracias preciosa,ya sabes que para mi eres algo especial.Sobre libros no se cual aconsejarte,yo casi no leo;mi marido se ha leido el clan del oso cavernario y dice que son los mejores libros que ha leido (son 5),pero no son de vampiros.
Ah!Puedes enviarme la direccion de tu casa?,.Tengo algo para ti.Un beso muy fuerte.
Mari Cruz