Blogia
*** Acuarela con canela ***

Busco, busco...

Busco, busco...

Hola de nuevo!! Paso a mandar un saludito, pues no tengo apenas tiempo. Me gustaría poder mostraros las últimas cositas que he hecho en punto, ropita para la Nancy. Mi suegri me regaló una bolsa llena de lanas de diferentes tipos y colores, pero aún no sé en qué emplearla. Todo se andará. Mientras tanto, os dejo una petición: Si alguien tiene Nancys, ropa o complementos, por muy mal estado en que se encuentren, por favor, que me lo haga saber. ¡Gracias!

3 comentarios

Carmen -

No te puedo ayudar en cuanto a objetos ya hechos. Pero... te has fijado que en la revista Marie Claire - Idées la muñeca para la que hacen los vestidos tiene exactamente la misma medida que la Nancy de Famosa? Són sólo quatro (o cinco revistas) al año y en todas vienen patrones.

mari cruz -

Hola preciosa.Ya veo que andas ocupada.En el mail que me mandaste no venia tu direccion¿te importa mandarmela de nuevo?.Muchos Besitos.Mari Cruz

maricruz -

Hola preciosa.Ya veo que andas ocupada.En el mail que me mandaste no venia tu direccion ¿te importaria darmela de nuevo?.Muchos besitos.Mari Cruz