Blogia
*** Acuarela con canela ***

Lunes primaveral

Lunes primaveral

No suelen gustarme los lunes (como a la mayoría de la gente), sin embargo, en primavera, los lunes parecen tener un sabor especial; son mañanas luminosas, que parecen envueltas en tul, cálidas; invitan a soñar con paseos por parques verde hierba, con parterres salpicados de flores... la ciudad se transforma en un caleidoscopio de colores, formas y olores. Me gusta mirar los balcones adornados con macetas de geranios y gitanillas. Escuchar el canto de las golondrinas o sorprenderme con el vuelo de una cigüeña. La primavera es un espectáculo visual increíble. Este año, por primera vez, y animada por una preciosa macetita que me regaló mi madre, planté unas semillas de dahlias multicolores (zinnia elegans) y unos claveles chabaud gigantes en color amarillo pastel. Seis macetas en total, de las cuales, de momento, solo han empezado a brotar las plantitas en una; aún así, estoy muy orgullosa de mis pequeñas y espero saber cuidar de ellas y que crezcan bonitas y fuertes, ya que siempre he sido pésima en el tema de la jardinería (los geranios se me secaban por falta de riego y los cactus por exceso, ¡un desastre!) En fin, intentaré ir poniendo fotos de los logros en cuanto me haga con la cámara de fotos. De momento, cuelgo una foto de la primavera del año pasado que colgué en su día en mi fotolog (ese que tengo abandonaíto.)

Editado para añadir el enlace a las dahlias y al fotolog (esto de ser novata...) Guiño

0 comentarios