Blogia
*** Acuarela con canela ***

Algunas fotos malas

Algunas fotos malas

Deprisa y corriendo, como suele decirse, hice estas fotografías de algunas de las cosas que hice últimamente. Faltan las bufandas de M. y E., ya que no me ha gustado cómo salieron las fotos y he de repetirlas. Son el detalle del Shrug Démonée (en color verde botella, mucho más bonito al natural), detalle de la bufanda de seda de sari reciclada en un punto muy sencillito, la rainy day scarf (fue mi primer proyecto y tiene muchíííííííííísimos fallos) y las bufandas en color azul y rosa rodeadas de cromos son, la primera una muy, muy estrechita en punto elástico, aún sin terminar (me gustan las bufandas muy estrechas, ya que no soporto tener nada en el cuello y así no me siento tan agobiada) y la fishtail lace scarf, sin hormar y también bastante estrecha, ambas hechas con algodón.

 *** Editado: Pues parece ser que las fotos sólo pueden ponerse de una en una... ¡Manda webs! Guiño

3 comentarios

Lía -

Está quedando precioso y el color es muy bonito...dentro de nada a lucirlo ;)

Acuarela -

Muchas gracias!! La verdad es q me está gustando mucho cómo va quedando y no me canso para nada del patrón. El tuyo en color lila tiene q ser precioso (es uno de mis colores preferidos :-) .)
Besos!

Elara -

Te ha quedado muy bien. Ahora que me acuerdo, tambien yo hice el Shrug Démonée en lila, pero se me olvidó por completo ponerlo en el blog...