Blogia
*** Acuarela con canela ***

Frustración repostera

¡Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo libre! Por fin terminé el Shrug Démonée (bueno, al final decidí que sería un chal) y se lo regalé a M. (fotos en cuanto pueda.) Le encantó el patrón, a mí también y, para ser sincera, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado fascinado. Es que es bonito y queda genial, tanto, que S. me ha encargado uno (¡gracias, Lía, por compartir con nosotr@s el patrón!) Y yo, encantada de que alguien valore tanto algo hecho con mis manos. He de comprar más algodón Sonriente. Tengo ganas de hacer tantísimas cosas con calados, que me estoy empezando a agobiar. Y me agobio también porque quiero probar a hacer jerseys, pero sé que con lo manazas que soy no seré capaz. Aaargh! Ahora quiero aprender a hacer ganchillo y punto de cruz. También corte y confección. Quién me lo iba a decir hace un par de años! Pero realmente ahora me llaman muchísimo la atención este tipo de cosas. Para mí es, sencillamente, crear arte.

 (Aquí hago un inciso para acordarme amablemente de ese ente extraño que hace que siempre que tenga un artículo casi terminado se me cuelgue la página y pierda parte de su contenido @#rgfr#!!!!!!!!)

Como no sólo de labores vive la moza, también tengo pendientes varios libros por leer (algunos empezados hace más de un año, pero que no me terminaron de enganchar por uno u otro motivo, y que tengo que recuperar ya): "El camino de los ingleses", "Como agua para chocolate", "El sueño de la maharaní", "La decisión de Sophie", "Donde el corazón te lleve" y "Postdata: te amo" (si no me dejo alguno en el tintero.) Y es que desde que tejo tengo un poco apartada la lectura...

Y ahora, una preguntita: ¿Es normal que la levadura fresca, con fecha de caducidad diciembre 2006, tenga un olor agrio, como a fruta podrida? (Aquí iba mi fascinante aventura con los kanelbullar, que desapareció misteriosamente mientras lo redactaba. Otra vez será...) Ahora que lo pienso... El post iba precisamente sobre ello Indeciso...

 P.D. ¿Por qué no leeré antes de publicar en lugar de editar tantas veces? Ummm...

2 comentarios

Peteta -

No sabes cómo te entiendo! En mi cabeza siempre rondan un montón de cosas que quiero hacer....pero nunca encuentro tiempo (o no me atrevo, igual que te pasa a ti con el jersey...)!
;)

Victoria -

Que bien que hayas vuelto a postear.
He echado de menos una foto del shrug :(, pero seguro que te ha quedado fenomenal.
El olor a agrio de la levadura no es normal, más bien yo diría que no huele a nada, quizás un olor rarillo, pero nada que ver con agrio.
Espero que sigas posteando y que subas las fotos del shrug.