Blogia
*** Acuarela con canela ***

Bufanda

Bufanda

Un post rapidito para mostrar los avances de la bufanda de la que hablaba en diciembre. Debo decir a mi favor que últimamente cojo bastante poco las agujas y que me estoy entregando un poco más a la lectura. Ya terminé "Como agua para chocolate", de Laura Esquivel y "El Camino de los Ingleses", de Antonio Soler. Ahora estoy con "La canción del atardecer", de Siddharth Dhanvant Shanghvi.

El libro que sale detrás es "Punto para bebés", de Debbie Bliss que compré este verano pero del que aún no he realizado ninguna prenda. ¡Trae unos diseños preciosos!

5 comentarios

Acuarela -

Jjajajajaj! ¿Laurita? ¿Quiéeeeeen? ¿Te quiero mucho? Ummm... Ay, ay. ay...

diana -

hola soy diana te quiero mucho
quiero que me agregues
corazonpartido_1_@hotmail.com
gabrielcito10_18@hotmail.com

gabriel -

HOLA LAURITA AGREGAME POR FAVOR
gabrielcito10_18@hotmail.com

Peteta -

"Como agua para chocolate", me encanta! La bufanda te está quedando muy chula. Me gusta la combinación de colores.
;)

lauraq -

Olé que rapidilla, espero que tengas suerte!