Blogia
*** Acuarela con canela ***

Enamorados

Enamorados

   Este es el título del nuevo libro que voy a auto-regalarme. Se trata de un cuento lleno de ternura, pero sobre todo me encantan sus ilustraciones. Lo encargué por internet a principios de enero, pero aún no lo he recibido.

   Estos días ando un poco loca buscando menús para la cena del día de los enamorados (se aceptan sugerencias de ensaladas y/o entrantes Guiño.) Mi chico y yo pasamos de los convencionalismos típicos de ese día, pero a mí me encanta sorprenderle con una cenita romántica en casa. No soy buena cocinera (digamos que soy demasiado impaciente para tratar con el debido cariño y dedicación los platos que realizo), pero me gusta probar recetas nuevas. Y me encanta compartirlas con él.

  

2 comentarios

Laura -

Claro, no pasa nada por saltarse la dieta de vez en cuando, y sí lo tomas para desayunar pues mejor porque se quema más rápido

laura -

Si quieres probar un postre rico y fácil, he dejado una receta en loscocinillas.blogspot.com