Blogia
*** Acuarela con canela ***

Recuerdos

Recuerdos

Una vez comenté que era una nostálgica. Aquí hay una pequeña muestra de ello: mis cromos de cuando era pequeña. ¡Si pudiesen hablar! Cuántas cosas habrán vivido conmigo... Mis pequeñas ilusiones y frustraciones infantiles. Momentos dulces y algunos amargos. Personas que estuvieron y ya no están... Mamá S., las tardes estivales dando palmas en el suelo de su casa, su compañía, el chocolate, los paseos de los domingos...

... Era bastante mala jugadora de cromos. Lo reconozco...

2 comentarios

Acuarela -

La verdad es que siempre que saco mi vieja lata roja de bombones me alegro mucho de seguir conservándolos por los muchos momentos que me traen a la memoria. Guardo varias cosas de entonces, son un tesoro para mí que me gusta redescubrir de cuando en cuando. Tan sólo me gustaría haber podido conservar las dos últimas muñecas que me regaló Mamá S. y mi maletín de Pin y Pon.
Saludos!

Laurix -

¡qué recuerdos! Yo también tenía muchos cromos! Una pena no haberlos guardado :-(