Blogia
*** Acuarela con canela ***

Reading-in-bed Shrug II. Pequeño fracaso

Reading-in-bed Shrug II. Pequeño fracaso Pues anoche mientras veía CSI terminé el Reading-in-bed Shrug. Tal y como preveía, no he quedado demasiado satisfecha con el resultado; no es que no me haya gustado el patrón, al contrario: me parece bonito y delicado, sino que tengo la fea costumbre de tirar mucho cuando cierro los puntos, así que una de las manguitas ha quedado muy apretada y la verdad es que se nota la diferencia de una a otra. Aparte, creo que el algodón no es el material más adecuado para este tipo de prendas (y menos las agujas del 5.5 que, aunque me daban el tamaño de la muestra, ha hecho que el tejido haya quedado demasiado lacio y el calado muy desigual.) Supongo que puedo intentar deshacer el fallo. En fin, aquí está el resultado colgado de una percha.

5 comentarios

Acuarela -

Muchas gracias, Démonée!! (el de la foto del patrón sí q es mono!) La verdad es que es muy fácil y no se tarda nada en hacerlo.
Besos!

Démonée -

Oye, pues qué mono y parece muy fácil. Este me lo apunto!

Acuarela -

Hola, chicas!! Muchas gracias por vuestras apreciaciones sobre el shrug. No me termina de convencer, pero volveré a cerrar los puntos a ver si así lo veo de otra manera. El patrón me encantó, aunque otra vez variaré de material. Ahora estoy enfrascada en un kiri (volví a atreverme con él y resulta q es muy fácil!) Fotos próximamente.
Besos a las dos!

Pilar -

Ese chal te ha quedado muy lindo, y por lo que veo solo tienes que volver a cerrar los puntos de la manga. Intentalo, ya veras que queda mucho mejor despues :)
Siento haber tardado tanto en volver. Intentaré venir mas a menudo :)

Peteta -

Hola!
Hacía algún tiempo que no pasaba por tu blog (ups!)...cuantas cosas nuevas!! Muy bonitas las fotos, por fín llega el calorcito, después de estos días de lluvia.
A mi me parece que te quedó muy bien el Reading-in-bed Shurg, yo no lo llamaría un fracaso!
Te sigo leyendo!
;)