Blogia
*** Acuarela con canela ***

Kiri

Kiri Este es el aspecto de mi kiri anoche, con cinco repeticiones (conseguí hacer una más), mientras veía, o más bien escuchaba, el documental "Las mujeres de Picasso". En algodón color lila (me encanta el algodón.) Lo estoy haciendo con agujas rectas (4.5), hice algunas vueltas con las circulares de 60 cm., pero iba muy lenta y soy demasiado impaciente...

3 comentarios

Acuarela -

Hola, chicas!! Gracias por pasaros por aquí!



Steloide: Me encantaría deshacerme de una vez de las rectas, debe de ser una delicia tejer con las circulares; yo tan sólo he sido capaz de usarlas para tejer en redondo unos gorros y así sí me gustó usarlas y me resultaron fáciles, pero el otro día no pude con ellas... grrr... igual me pasa cuando intento aprender a usar las de dobles puntas para probar los calcetines... Creo que no se han hecho para mí... A ver si esta tarde puedo poner una foto mejorcita del kiri.

Besos!




Laurix: Gracias a ti tb!! Con lo desanimada que iba con el kiri (me parecía taaan feo en comparación con otros q he visto en los blogs y hasta pensé en deshacerlo para intentarlo con agujas de un par de números menos) me has hecho seguir adelante. A ver cómo vamos avanzando, de momento ayer sólo pude hacer un par de vueltas más, ya que tuve que deshacer la última y me costó horrores que quedara más o menos bien.

Besos!

Laurix -

¡¡Me encanta!! tiene muy buena pinta... el calado te está quedando super-marcado, es genial!

steloide -

Yo, en cambio no me habitúo a tejer con las rectas de toda la vida, ¡¡me matan!!
Está quedando precioso tu kiri ¿y una foto "de cuerpo entero"?