¡Vivan los novios!

El sábado pasado fue la boda a la que estaba invitada como acompañante. Se ofició en un lugar precioso de la Sierra Norte de Sevilla. La ceremonia fue muy bonita, pero se me hizo un poco larga. La cena perfecta. De sobresaliente. La compañía inmejorable. Finalmente hice una mezcla extraña con el vestido y los complementos, estrené mi kiri, aunque cuando salí de la iglesia lo sustituí por un bolerito de terciopelo que formaba parte del vestido. Definitivamente no sé cómo hace la gente para lucir los chales con tanta elegancia, a mí se me resbalaba de los hombros cada dos por tres, grrr...
Foto del vestido y parte de los complementos (la flor broche-adorno-para-el-pelo con plumas no me la puse, y la cala de color verde limón es el recordatorio de la boda, ¡me encanta!)
4 comentarios
Acuarela -
Laurix: Muchas gracias!! Los pendientes me los prestó S., la verdad es q sí q son chulos. La cala es el recuerdo más original que me han dado en una boda, me gusta mucho, mucho! Saludos!
Laura: Lo has definido muy bien!! Yo tb me siento como si llevase un trapo cuando luzco chal, no me veo nada elegante y eso q lo intento... Me miro y remiro y me veo fatal, grrr! Supongo q todo tendrá su truquillo... Saludos!
Victoria: Gracias por lo del kiri!! Jajajaj, ya quisiera ser yo una maestra total con las agujas, pero anda q no me queda ná todavía por aprender! Ufff! La dieta esta semana no la voy llevando muy bien, básicamente pq aún no he hecho la compra y me quedé sin yogures desnatados y cosillas así, pero intento llevarla lo mejor posible. El chocolate mejor no probarlo en un tiempo! Jajjajaja! Saludos!
Victoria -
Seguro que ibas guapísima. Animo con la dieta que ya queda menos y aunque no se debe repetir una onza de chocolate por una vez... no pasa nada. Todas tenemos momentos irrefrenables de comer, jejeje
LAURA -
Laurix -