Blogia
*** Acuarela con canela ***

Consumismo

Consumismo

Llevo una época demasiado consumista. Esta mañana fui a recoger un paquete de Yves Rocher. La verdad es que ya no recordaba exactamente qué había pedido, pero sí que tenía ganas de recibirlo. Me encanta abrir la caja y que me invadan los distintos olores de los productos: una colonia y un gel de ducha con olor a fresa, un perfume en crema de frambuesa, un champú de flores de la Polynesia... ¡Huelen tan bien! También estoy esperando un paquete de seda salvaje de Persones Llanes (mis felicitaciones a Jennifer y Miquel por el nacimiento de la pequeña Tura Maeve!), que llegará dentro de poquito (para tejer un regalo) y un par de broches de Fiesta de Colores. Después de esto me temo que tendré que ponerle un candado al monedero...

Hoy he conocido a una mujer que olía a pis de gato... Sorprendido

0 comentarios