Blogia
*** Acuarela con canela ***

Verano

Verano

Este fin de semana estuve en plan relajado (como casi todos, vaya ;-), enganchada por completo a La Catedral del Mar, tanto que cuando empecé el viernes aún no había llegado a la mitad y anoche de madrugada lo terminé. No podía dejarlo ni un momento, intrigada cómo estaba por ver qué sucedería a continuación. Sólo decir que me ha encantado, que he sentido alegría, orgullo, satisfacción... en los mejores pasajes e impotencia, rabia, dolor... en los peores; que me he transportado por momentos al siglo XIV, he visto cómo se alzaba lentamente la Catedral de Sta. María de la Mar mientras sus personajes y toda la ciudad evolucionaban. He sido testigo muda de muchas de las situaciones que se daban en aquella época. Ha cambiado mucho el mundo desde entonces. Como habréis adivinado, no he tejido nada. Alguno hubo que echó de menos mis agujas y me preguntó por qué no las había llevado. Sí, tengo algunos aprendices alrededor ;-) .

También he tenido tiempo de hacer algunas fotos, sobre todo a mis gatos.

... Y rescaté varias mariquitas de la piscina.

Foto de una telaraña caprichosa que no dejaba fotografiarse.

2 comentarios

Acuarela -

Muchas gracias!! Me gusta hacer fotos a las pequeñas cosas que pasan desapercibida normalmente, sobre todo si pertenecen a la naturaleza, que me encanta. La foto de la tela de araña me costó muchos intentos, porque la cámara se empeñaba en pasarla a segundo plano y no se veía...
Besotes!

Victoria -

Me han encantado las fotos de la tela de araña y la mariquita. Tienes mi misma visión de la naturaleza ;)

!Que bonitas¡