Blogia
*** Acuarela con canela ***

Mis lanitas

Mis lanitas

Llegaron mis madejas de handapintedyarn. En tan sólo cinco días han visto más mundo que yo en todos mis años. Salieron desde Montevideo, pasaron por París, Bruselas... hasta llegar finalmente a mis manos. Los colores son preciosos, y el tacto tan suave... Será una delicia tejer con ellas y no puedo esperar a ver qué chal hago primero. ¿Tendré bastante con una sola madeja para cada uno? Es la calidad Lace (la misma que utilizó Laurix para su kiri, que me encantó), colores Freesia, Green Tourmaline y Shiny Lilacs. Los colores, como pasa siempre, son mucho más bonitos al natural. El de la izquierda es lila, no azul. Tengo claro que repetiré a menudo con esta tienda, han sido muy pacientes y atentos conmigo, respondiendo a todos y cada uno de mis mails. ¡Genial!

5 comentarios

Acuarela -

Muchísimas gracias, chicas!! Ya iré mostrando los avances de lo que vaya haciendo. Ya empecé el Flower Basket Shawl con la lana rosa, fotos en cuanto pueda.
Mari Cruz y Montse: Os debo mail, no se me olvida, la semana q viene os escribo!
Besos a todas!!

Montse -

Hola guapa!!!
Gracias por todos los comentarios que has hecho en mi blog. Eres un encanto.
Me encanta como ves la naturaleza y como la fotografias.Me encanta las lanas que has puesto lastima que no tengo ni idea de tejer porque no puedo participar opinando de estos temas....

Elara -

Son muy bonitas!

mari cruz -

!Que preciosidad!Ya estoy deseando ver las maravillas que crearas con ellas.!que envidia!.Muchos besitos y a ver si pronto nos enseñas tu gran obra.

Laurix -

Muy bonitas!! Yo estaba mirando la fresias para hacer un chal que quiero regalar, así que estoy deseando ver el tuyo...
Je,je,je, creo que media comunidad tejedora ha pasado ya por handpaintedyarn. Yo también lo descubrí en los blogs!