Blogia
*** Acuarela con canela ***

Presents from Gail

Presents from Gail

Dear Gail.

I received your letter last wednesday (it was a great surprise for me!!) and I have to say you that I loved all what it contained!! The cotton is so soft and its colour is really beautiful (I'll use it to make a beret or a scarf.) I loved your card too (I'll keep it always) and everything you told me about Wisconsin. I think that Wisconsin is a very special place, full of  beautiful landscapes and traditions. I like places with enchantment! :-) Thank you so much for the cross stitch Christmas ornament! :-) I want to learn since a long time ago, and I can it now!! :-) I'll show all my advances in my blog.

Thank you very much!!!

 Lots of hugs.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El miércoles el cartero me trajo una agradable sorpresa. El paquete de Gail por el concurso que organizó en su blog. Me encantó el sobre, con sus distintos sellos todos tan bonitos y, cómo no, su contenido: dos madejas de suavísimo algodón color rojo Manos del Uruguay (he leído mucho en blogs sobre esta marca y la verdad es que tenía muchísimas ganas de trabajar con ella), un adorno navideño de punto de cruz que es una casita de jengibre y una tarjeta con una imagen de un ciervo de Wisconsin donde me habla un poco de su tierra y de los ciervos, las tradiciones, etc. ¡Me ha encantado todo! Colecciono postales y tarjetas desde hace muchísimo tiempo, por lo que me hace especial ilusión que me haya mandado una contándome cosas tan bonitas. El algodón lo usaré para tejer una boina o quizás una bufanda, con lo suavecito que es, haga lo que haga seguro que queda perfecto :-) . Hacía mucho tiempo que quería aprender a hacer punto de cruz, así que este regalo me ha venido genial. Este fin de semana, en cuanto tenga un ratillo libre, me pongo manos a la obra.

 

¡Muchísimas gracias, Gail!

4 comentarios

Acuarela -

Gracias a todas! La verdad es q estoy muy agradecida por el regalo, la lana es preciosa de verdad, suavecita y con un color realmente vivo. En cuanto empiece a tejerla cuelgo fotos.
Besos a las tres!

Pilar -

Que preciosidad. Me encanta el color de la lana :)

mari cruz -

!que bonito!.Que textura,si no dices que son dos madejas hubiese pensado que ya estaba hecha la bufanda.Besitos.

steloide -

Que paquete más genial...cada vez me picca más la curiosidad con el "Manos del Uruguay"