Blogia
*** Acuarela con canela ***

Salamanquesa

Salamanquesa

Sigo sin mucho que contar, así que paso el tiempo haciendo fotos a todo lo que llama mi atención. Desde la semana pasada no he vuelto a coger las agujas de punto y por fin terminé el libro. Ahora tengo varios candidatos a sustituirlo, pero quizás me decante por El egiptólogo, de Christian Jacq (no encontré ningún enlace a la sinopsis), un libro que empecé hace muchos años pero que por una causa u otra dejé de leer, a pesar de que la historia estaba de lo más interesante. Un día enseñaré el punto de lectura que utilizo para este libro, comprado en un puesto de artesanía egipcia en un mercadillo de verano en Sanlúcar de Barrameda. No sé si será realmente egipcio, pero me encanta.

Hoy os pongo la foto de una salamanquesa, uno de los pocos reptiles por los que siento simpatía. Por la tarde no me dejó hacerle fotos pero al caer la noche se volvió un poco más confiada, lo justo para poder inmortalizarla.

0 comentarios