Blogia
*** Acuarela con canela ***

Caballito

Caballito

Todo lo que va de verano he estado intentando ver un caballito del diablo; pues bien, aquí lo tenemos dándose un descansito tras sentirse acosado por mi cámara, jajaja!

Sé que soy algo pesada con las fotos de bichillos, y que debería hablar más, pero estos días ando con bastante desgana... ¡A ver si vienen tiempos mejores! :-)

2 comentarios

Acuarela -

Mari Pepaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajajjajaja, qué ilusión leer tu comentario, ole, ole, ole, Mari Pepaaaa!! Yo también los he llamado siempre zapateros, a éstos y a los grandes, pero creo que eso sólo los llamamos aquí, porque en el Cerro los zapateros son otros insectos. Misterios de la vida! Me alegro de que te gustase el regalito de la morenaza! Seguro q está guapísima!!!!!!!!!!!!! Besotes!!!!

aida -

mari pepaaaa, que verano tas pasao cacho perra. con que buscando un caballito del diablo no?? y yo que a eso le llamaba "zapatero canijo" ... ups, por cierto ahora mismito acabo de ver el regalito de valencia que le has hecho a la morenita, q wapa va a estar la pequeee, muchas gracias. ah, que wapas las fotos del centenario, que envidia.nos vemos. sigue asi.