Blogia
*** Acuarela con canela ***

Mermelada de tomate

Había guardado como borrador un artículo contando un poco cómo habían sido mis vacaciones, pero cuando he ido a recuperarlo, otra vez blogia se lo ha tragado casi por completo, así que lo dejo para otro día, cuando vuelva la inspiración ;-) . Mientras tanto, voy a seguir meditando sobre si me lanzo o no a hacer mermelada de tomate (soy un fracaso en la cocina), un gran descubrimiento de este verano en casa de F. y mi desayuno diario durante una semana (qué rico sobre las tostadas calentitas y qué sabor más... ummmm!!!)

Encontré esta receta, ¿sabrá igual?

2 comentarios

Acuarela -

Ya te digo, con blogia me pasa cada dos por tres y cojo cada cabreo, grrr!!!!
Qué riquísimo tiene q estar el queso de cabra con mermelada de tomate, no lo he probado, pero, vaya, que en cuanto pueda tengo q hacerlo (casi estoy babeando ya sobre el teclado, jajajaj!)
Besos!

Peteta -

Pues anda que no da rabia cuando se borra todo!!!! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones! :)

Has probado la mermelada de tomate con queso de cabra? Para chuparse los dedos!!