Blogia
*** Acuarela con canela ***

матрёшка

матрёшка

Llegaron mis Matryoshkas desde una tierra muy lejana. Qué decir de ellas. Llevaba desde niña con la ilusión de tener una (otra de las ilusiones que aún conservo de mi infancia es una cajita de música, siempre me han encantado esas melodías con sabor a siglos pasados.) Y, por fin, me decidí. Hoy las he recibido, después de casi dos semanas de espera. Son mucho más bonitas que en la foto, pintadas a mano, y se nota el tiempo y dedicación empleados en los pequeños detalles. Para mí se asemejan a una pequeña joya, porque realmente pasarán a formar parte de mi "colección de tesoros".

Editado: Para que os hagáis una idea del trabajo que ha debido de tener pintar estas bellezas, el tamaño de la más pequeñita es más o menos el mismo de los chinitos de la suerte que se vendían por los ochenta.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Acuarela -

Muchas gracias, Mari Cruz!! Es que estas muñequitas son para encapricharse! Perdona que aún no te mandé el mail, pero llevo dos días con los ojos como huevos fritos buscando como loca lana para una toquilla por internet. Prometí que la tejería y por poco llega el día del nacimiento del bebé y yo sin nada preparado... Ya por fin he hecho el pedido. Ahora, esperemos que no tarde, que me da algo... En cuanto saque un ratín te escribo! Besotes! Y gracias de nuevo por los patrones de mantas, son preciosas. La de los peces me ha encantado :-) .

mari cruz -

!Que bonitas! y que colorido.Me alegro de que por fin hayas podido cumplir tu sueño.Besitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres