Blogia
*** Acuarela con canela ***

Vuelta y vuelta

Así siento que tengo los ojos, como si les hubiesen dado vuelta y vuelta a la parrilla... Llevo dos días buscando la lana apropiada para tejer una toquilla, como dije ayer. He mirado marcas como Elann, Debbie Bliss, Ornaghi Filati, Phildar, Katia... distintas calidades, decenas de colores y texturas... Brrr... Que si algodón, merino, alpaca... Ya tenía decidido que compraría la Katia Austral cuando me topé con la Katia Caricia y, después, con la Dulce Cashmire de Stop, pero como una tiene menos dinero que el que se está bañando y sólo las puedo comprar por internet porque en mi ciudad el tema lanar está más bien escasillo, finalmente me he hecho con un cono de 1800 m. de lana Superwash marca King Cole en azul cielo, que no sé cómo será, pero espero que no del todo mala, es mezcla de merino y espero (por lo que he leído en algunos blogs) que sea suavita y cálida. Después de hacer el pedido, me he dado cuenta de que no ponía para qué nº de agujas está indicada, así que cruzo los dedos para que no sea muy gruesa. Ahora, a esperar a que llegue.

 

P.D. Mirando en la web de King Cole, veo que es para agujas de 3,5. Espero que no quede muy basta...

0 comentarios