Blogia
*** Acuarela con canela ***

Hazlo tú mism@

Después del tiempo que empleé ovillando dos de las tres madejas de Handpaintedyarn (la que quedó no tuve alma de ovillarla después de lo que me costaron las otras) y después de ver la preciosa madeja de seda en color marfil que tenemos pululando por casa, regalo de una vecina, pensé que ya iba siendo hora de hacerme con una devanadora; he estado mirando por tiendas online y en Ebay, pero la verdad es que el precio se sale de mis posibilidades. Me tropecé de casualidad con la de Ojos verdes y ya empecé a maquinar. Tengo muchas herramientas y listones en casa que el anterior dueño nos dejó, pero soy muy mala con el bricolaje. Ufff! Hoy he encontrado un tutorial (en inglés), y como mañana tengo todo el día para dedicarme a mis cosillas, a lo mejor me animo. ¡Qué ganas de tener mi propia devanadora!

3 comentarios

Laurix -

¡¡qué guay!! La idea es genial, aunque yo de momento no me animo... Por cierto, estoy deseando ver cómo te queda la toquilla. La lana es muy bonita.

Acuarela -

Mari Cruz, tienes un email! :-)

mari cruz -

Mi marido es un manitas en esas cosas,sera cuestion de hacerle le pelota y pedirle una;claro que primero tengo que pedir las madejas.Besitos