Blogia
*** Acuarela con canela ***

Patucos

Patucos

Los patucos de moda entre las tejedoras blogueras, los Saartje's Booties. Fáciles, fáciles. Los míos están tejidos con Fortissima Socka, quizás un poco rasposos para un bebé. Los botones son más anaranjados al natural. No he quedado muy contenta con el resultado porque los hice deprisa con ganas de ver cómo se me darían, así que los repetiré con la misma lana y también con colores distintos y lana más suave.

Más fotos en mi Flickr.

Editado: En algunas de las fotos, uno parece mucho más grande que otro, pero imagino que es por no haberme tomado la molestia de colocarlos y estirarlos bien, ya que al natural casi no había diferencia O_O . ¿Misterios tejeriles o me habré equivocado en alguna vuelta de más?

3 comentarios

Silvia -

Sé que el post es un poco antiguo pero ese es el modelo ideal para mi Naomi, ya que se saca y pierde todos los zapatitos, podrías mandarme la explicaci´n, por favos? gracias! Silvia

Acuarela -

Pues hazlos en cuanto puedas, son de verdad muy, muy fáciles y quedan preciosos. Yo tengo que repetirlos, pero tengo también tantos proyectos pendientes que ya me da hasta vértigo pensar en ello... :-)

Laurix -

muy monos, la verdad es que esos patucos quedan genial. Están en mi liiiiista de proyectos. :-)