Blogia
*** Acuarela con canela ***

Redacción del fin de semana: Lanitas y más setas

Redacción del fin de semana: Lanitas y más setas

Sé que últimamente sólo escribo después del fin de semana, pero sinceramente de lunes a viernes me dedico a poca cosa que no sea la casa o la oficina, apenas leo (el libro acumula polvo en la mesilla) y, mi tiempo libre lo reparto entre la cocina, el ordenador y la tele, reconozco que me he vuelto a enganchar al Gran Hermano y la cotilla que vive en mí pasa los ratillos libres buceando en el 24 horas. Malos tiempos para la creatividad.

El fin de semana, en cambio, me lo paso de lujo haciendo cosas que de verdad me merecen la pena. Veo a la familia, rescato la lectura, tejo, si toca voy a la sierra, saco fotos a todo lo que pillo... Durante éste hubo tiempo para todo, acoger a los escaladores en casa ;-) , hacer muchísimas fotos, leer, dar largos paseos, buscar setas, observar mucho, reír, disfrutar, mimarnos, enfadarme con la cafetera, ir al fútbol...

Cuando vuelvo a Alcalá el cartero me ha dejado un aviso. Han llegado las lanas Noro.

He aquí a Ambrosio enseñándonos un ovillo.

0 comentarios