Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡Gracias, Cheche!

¡Gracias, Cheche!

Cheche me ha dado un premio. Me quedé sin palabras cuando lo vi y me animó muchísimo estos días en los que ando algo bajilla por lo del lunes pasado. Cheche es una mujer especial y eso lo transmite a través de su blog; sensible, divertida, cariñosa, adora a los perros, buenísima amiga, me encanta cómo habla de sus hijos, de sus padres, de Lira y Brisa, destilando cariño con cada palabra... por si fuera poco, es una artista! Siempre que le leo descubro algo distinto y eso me gusta. ¡¡Un beso enorme, Cheche, y gracias por el premio!! Me llegó al corazón J .

Tengo que premiar a otras cinco personas. Lo tengo complicado, pero vamos allá!

1.- Mari Cruz, por estar siempre ahí, por todas las cosas que nos contamos por mail y por ponerme los dientes largos con sus trabajos de ganchillo (tengo que aprender ya!!)

2.- Laurix, porque me encanta su forma de contar las cosas y por las manitas que tiene, tanto en el punto como en las manualidades, hace unas cosas preciosas!

3.- Olivia-P y Lolita, porque cuando visito sus blogs me sumerjo en un universo de inspiración.

4.- Prunila, por el cariño que le pone a todo lo que hace.

5.- Pilar, por las cosas que descubro a través de ella; por las fotos de su tierra, que me parece preciosa; por las situaciones tan surrealistas que le plantean a veces los clientes del hotel. 

Habría nominado a muchas más, cada una de las personas que leo tiene algo que le hace merecedora de este premio. ¿Y si me hago la loca y abro más posts premiando? :)

4 comentarios

Pilar -

Te lo agradezco muchisimo cielo. Me siento muy honrada y emocionada:)

mari cruz -

¿Tengo que decir algo?.Ahora mismo me he quedado sin palabras,Muchas pero muchisimas GRACIAS.De verdad que me has emocionado.Tengo que decirte que aunque no te conozco me encanta tu sencillez,tu sensibilidad con las cosas y creo sin dudarlo que he encontrado a una gran amiga.Gracias por todo.Muchos besos.Y respecto a lo del ganchillo seguro que cuando empieces te quedara tan bonito como todo lo que tejes.

Cheche -

Recibes un poquito de lo mucho que tú das.
Por tu sensibilidad, sinceridas y valentía al contar tus cosas( ya sabes, somos algunas, otras les dá pudor decir que están de bajón, lo comprendo y lo respeto,) pero a mi personalmente me gusta compartirlo, porque siempre estais ahí para darme el empujoncito anímico que te hace salir a flote por eso el premio y por eso te quiero "mi acuarela favorita"

Laurix -

Guapa!! Muchas gracias por tu nominacion. para que no te sorprenda, no es que la ignore, estoy de viaje una semana, y no podre actualizar el blog apenas. A la vuelta pongo la nominacion.
Besos