Blogia
*** Acuarela con canela ***

Bufanda terminada

Bufanda terminada

El viernes pasado la terminé por fin. Voy teniendo menos proyectos pendientes en mi bolsa de labores. El sábado me fui a dar un paseo por el cerro con las dos perras de mi chico y estuve haciendo fotos. Me llevé también el Shetland Triangle Shawl, pero aún no está el campo lleno de flores y encima de una roca no se lucía, además de que debió de ser el día con más viento del año... La bufanda es muy fácil de tejer, ya hice hace tiempo una con el mismo tipo de punto y lana de seda de sari reciclada (que regalé a M. y no da con ella para sacarla aquí.) Simplemente montas el número de puntos que desees, tejes cuatro vueltas del derecho, en la siguiente vuelta por cada punto que se coge, se enrolla dos veces la hebra en la aguja y en la siguiente, al tejer dejas caer esos puntos. Estas vueltas se repiten hasta que obtengas el largo deseado. Un estilo a la bufanda "para salir del paso" de Mae.

Está tejida con dos madejas de Manos del Uruguay Cotton Stria, que me regaló Gail por un concurso que organizó en su blog. Me ha encantado tejer con este algodón tan suavito.

1 comentario

inma -

tienes unas ropitas muy bonitas me encantan, yo soy nueva en esto del internet me estoy haciendo un blog, te invito a que pases a verlo cuando puedas, ya puse algunas fotitos, espero que te gusten.Besitos